chiringo Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola a todos Alguien ha comprado algo en www.kakaku.com??? Esta pagina es como ebay pero en japones, la verdad es que se encuentran precios muy competitivos,pero le encuentro la dificultad del idioma A ver si etre los foreros alguien puede explicarnos algo Gracias de antemano y un saludo a todos Si este tema no procede en esta seccion le pido a los moderadores que lo remitan a su lugar correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola a todos Alguien ha comprado algo en www.kakaku.com??? Esta pagina es como ebay pero en japones, la verdad es que se encuentran precios muy competitivos,pero le encuentro la dificultad del idioma A ver si etre los foreros alguien puede explicarnos algo Gracias de antemano y un saludo a todos Si este tema no procede en esta seccion le pido a los moderadores que lo remitan a su lugar correspondiente Aparte de la dificultad de entender lo que venden y las opciones que te ofrecen o quitan (al traducirlo en Google Traductor siempre se pierde y/o escapa algo) corres con el riesgo de que te metan chino por japonés, es decir alguna falsificación, si no estás satisfecho lo puedes devolver pero el envío lo pagas tú y por último, la garantía es japonesa, así que piensatelo 2 veces (yo me lo pensaría hasta 3). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Gracias por su respuesta Con lo de la garantia japonesa ya contaba pero lo de la falsificacion desdluego que no Aparte de la barrera del idioma Gracias por su aportacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pueso traduciros alguna palabra como mucho, pero no creo que podais comprar allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.