Jump to content

CONCIERTO


katia

Publicaciones recomendadas

hola Katia.

 

sobre el tratamiento, arriesgado pero queda curioso. aunque personalmente creo al DJ ( y alguna parte mas) no le favorece en nada, creo que puede ser por el blanco y negro que le deja la cara excesivamente palida y parece un poco "zombie",no se que te parece, pero yo intentaria colorear la foto con un tono suave y poco saturado a ver que tal.

 

Sobre la foto, y de forma ya muy personal ( que conste ) me sobra el tipo de la derecha........ me cae mal XDD

 

No en serio, creo que un formato vertical y centrado en los tres musicos de la derecha le iria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Katia.

 

sobre el tratamiento, arriesgado pero queda curioso. aunque personalmente creo al DJ ( y alguna parte mas) no le favorece en nada, creo que puede ser por el blanco y negro que le deja la cara excesivamente palida y parece un poco "zombie",no se que te parece, pero yo intentaria colorear la foto con un tono suave y poco saturado a ver que tal.

 

Sobre la foto, y de forma ya muy personal ( que conste ) me sobra el tipo de la derecha........ me cae mal XDD

 

No en serio, creo que un formato vertical y centrado en los tres musicos de la derecha le iria mejor.

:) Pues si tienes razón,el DJ la verdad es que estaba muy pálido cuando saqué la foto,para mi que en aquel momento no se encontraba bien.

Lo de colorear la foto sólo puedo hacerlo en esta, ya que el original cómo no me llamaba mucho la atención lo tire a la papelera, y me quede con

esta como recuerdo, subo esta para ver que tal queda,no da para mucho juego la verdad.

Saludos.

3852123496_e0d18cbc86_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...