bimojim Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 (editado) Eso parece estar diciendo nuestra amiga degustando el manjar de esta flor, comio rapido y volo Saludos D-3oo ISO 100 Nikon 105 VR + Tubo de extension 36mm f 22 a 1/ 160 Flash rebotado Editado 24 de Agosto de 2009 por Fernando * Corregido enlace imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Veo que se te queda pequeño el 105 je je je,bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riccardo Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Es una excelente toma, muy nitida, pero el procesamiento no me convence, los colores estan muy saturados y siento que tiene mucha mascara de enfoque, cosa que tambien te genero ruido en el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Veo que se te queda pequeño el 105 je je je,bonita foto Hola asturianisimo gracias por tu respuesta, lo cierto es que no lo utilizo en exceso porque todas mis tomas son tal cual estan en el campo y a veces el animalejo no te permite tanto acercamiento Saludos Es una excelente toma, muy nitida, pero el procesamiento no me convence, los colores estan muy saturados y siento que tiene mucha mascara de enfoque, cosa que tambien te genero ruido en el fondo Hola Riccardo gracias por tu comentario , los colores saturados estan asi porque si observas mi galeria todas las tomas lo llevan (me encantan los colores vivos) el ruido es del procesado (creo) con PS porque mascara de enfoque no lleva cuanmdo la procese con CP NX valoraremos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Como le sigue gustando al gloton Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Una toma con una nitidez y un color muy buenos, el encuadre tambien me gusta, lastima esa ala un pelin cortada, pero aun asi un foton. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Menudo enfoque!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 me gusta...lastima el encuadre, a ver cortado el ala no a sido buena ideaaaa...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 en dos palabras IM PRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 una nitidez de alucine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas