ast0n Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues aquí sigo con mis cosillas. Supongo que poco mensaje se puede sacar de la imagen xD. Sólo lo curioso que queda el PoV. 1 saludo!! y no os cortéis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 me gusta mucho el dinamismo que generan las líneas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Gracias escael. A mi tb me llamó mucho la atención. Aunque seguramente no soy el primero en hacerle fotos a las escaleras mecánicas xD 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 me gusta la composicion, y dando mas tiempo a la exposicion? sacando las escaleras en movimiento? es por darle otra vuelta a la foto.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues cuando me compre un trípode de una vez, volveré a hacerla a ver que tal. Gracias por la idea. Es difícil encontrarlas sin gente, eh xD 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buena simetría y buen BN, pero se cae un poco a la izquierda, en las fotos de simetría todo debería ser perfecto, y más pudiendo arreglarlo en el procesado y reencuadre, usa las guias de PS y lo verás. Mi puntuación sobre 10: Originalidad- 8 Composición-8 Iluminación-8 Técnica-8 Mensaje-7 Presentación-7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 W0w gracias por los consejos daikiri me han parecido muy útiles y didácticos. 1 saludo y espero leerte mas por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas