Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Bueno, antes de nada una pequeña explicación, las fotos fusionadas tienen relación, hice las dos mientras me tomaba una tónica en la orilla de la playa. Este señor, como tantos otros estaba con los niños...buscando algún cangrejo... Espero vuestras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 un montaje interesante, cuando la abres llama mucho la atencion. me gusta como ha quedado integrado el tio . sobre todo la zona de los pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Lo que más me gusta de la fotografía, aparte de la imaginación que has tenido para realizarla, es lo bien que has fusionado las dos tomas. Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 un montaje interesante, cuando la abres llama mucho la atencion. me gusta como ha quedado integrado el tio . sobre todo la zona de los pies. Gracias por opinar, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Lo que más me gusta de la fotografía, aparte de la imaginación que has tenido para realizarla, es lo bien que has fusionado las dos tomas.Me gusta mucho. Saludos. Gracias por tu valoración. Para lo de la fusión le tuve que dar algunas vueltas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 :) ¿Donde he visto esta foto antes? Lo dicho ,me gusta mucho,y lo de entenderte es lo que pasa,entre 10 persona sólo 1 lo hará,esto pasa en todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 :) ¿Donde he visto esta foto antes?Lo dicho ,me gusta mucho,y lo de entenderte es lo que pasa,entre 10 persona sólo 1 lo hará,esto pasa en todo. Saludos Gracias Katia, no hay problema, no me molesta y, me vuelvo a alegrar que te guste la foto, que al fin y al cabo es lo que importa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Esta muy chula, te ha quedado muy bien. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Esta muy chula, te ha quedado muy bien.Felicidades. Gracias por tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.