Jump to content

Se fue de vacio...


Jofran

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de nada una pequeña explicación, las fotos fusionadas tienen relación, hice las dos mientras me tomaba una tónica en la orilla de la playa. Este señor, como tantos otros estaba con los niños...buscando algún cangrejo... Espero vuestras opiniones.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) ¿Donde he visto esta foto antes?

Lo dicho ,me gusta mucho,y lo de entenderte es lo que pasa,entre 10 persona sólo 1 lo hará,esto pasa en todo.

Saludos

Gracias Katia, no hay problema, no me molesta y, me vuelvo a alegrar que te guste la foto, que al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...