ast0n Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Fué tomada en mi último viaje a NY el pasado Julio. En mi paseo por los barrios de harlem, me encontré una de las escenas típicas de las pelis. La boca de agua reventada o abierta. Tuve que esperarme un buen rato a que no hubiera nadie pero justo pasó aquel chaval y.....a mí me gusta como queda xDD. Que os parece? No os cortéis, sin miedo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 A mí también quizá ¿Un pelín más de contraste?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Bonita foto. El chaval que aparece por la izquierda de la foto, a mi parecer, no aporta nada a la foto, por tanto sobraria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Coincido con nikonista09, y también me gusta, es una foto curiosa. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me alegra que tb os guste!! en cuanto al niño... pues no puedo recortar sin sacrificar la boca de agua, por eso al menos le di un poco de juego dándole un desaturado selectivo. Aun no sé suprimir elementos con el PS jejeje. 1 saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola, Me gusta mucho la foto, incluso ese punto de "grano" provocado por el agua que se ve, le queda muy bien. Lastima -y por poner algún pero-, del tio que está pasando en ese momento por detras. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Si, coincido con el detalle del grano de agua. Me encanta que saliera así, ademas, sentaba perfecto aquel ''chorrito'' de agua xDD. Recuerdo que me quedé un buen rato haciendo el tonto con él e intentando captar un pequeño arcoiris. Buscaré la foto y la pondré aquí a ver qué os parece. 1 saludo y gracias por dar tu opinion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 1 saludo y gracias por dar tu opinion!! Gracias a ti Aston por enseñarnos tus obras y aprender de ellas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria80 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Preciosa fotografía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho pero con un "pero": el chaval de la izquierda está bien, pero porque la gorra azul? Además, se ve poco fino el retoque, ya que sobresale azul alrededor de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas