Abulense Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 El momento me gusta mucho, pero yo hubiera cerrado mucho más el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 El momento me gusta mucho, pero yo hubiera cerrado mucho más el encuadre.Un saludo. Colinegro, te agradezco que hayas pasado a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 te digo lo mismo que colinegro, con el encuadre mas cerrado y la focal mas cercana mejor ah! muchas felicidades, que hoy es tu cumple no? un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 te digo lo mismo que colinegro, con el encuadre mas cerrado y la focal mas cercana mejor ah! muchas felicidades, que hoy es tu cumple no? un abrazo!! Hola garikoitz, gracias, si hoy es mi cumple, la verdad es que hice todo lo que pude, estaba en el lado contrario y el objetivo se quedaba corto, de aquel momento tengo varias bonitas, de esta me pareció interesante, el momento, cuando el caballo se enamora de la chica y se rinde ante la belleza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 el momento es precioso, auqnue yo habria tb cerrado mas el encuadre...todavia estas a tiempo con fotoshop..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Cogida en el momento justo! Hola juluruca, la verdad es que el momento es interesante, Gracias por pasar Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 el momento es precioso, auqnue yo habria tb cerrado mas el encuadre...todavia estas a tiempo con fotoshop..... saludos Saludos alfonsoibz, gracias por tu comentario lo revisare y veré resultados Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmoix Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola moix, gracias por pasar, el momento es interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas