bimojim Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 (editado) Asi de desconfiada me miraba desde la hoja de una higuera en la cual la descubri de casualidad pues su tamaño no era mayor de una punta de lapicero esfuerzo me costo que no se fuera Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 VR y tres tubos de extension Kenko Flash rebotado a f 22 1/160 Editado 24 de Agosto de 2009 por Fernando * Corregido enlace imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Yo la veo muy bien , mucho mas sabiendo lo dificiles que son de manejar los tubos juntos y contando con el tamaño que nos cuentas tiene. Por cierto, creo que te llevas el premio al bicho mas raro publicado en agosto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Y este bicho que és? no consigo distinguirlo de una libélula o de una gamba. La foto es cojonuda, no me malinterpretes compañero, ¡¡se ve muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Asi de desconfiada me miraba desde la hoja de una higuera en la cual la descubri de casualidad pues su tamaño no era mayor de una punta de lapicero esfuerzo me costo que no se fuera Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 VR y tres tubos de extension Kenko Flash rebotado a f 22 1/160 Es un bicho muy raro,si te fijas en la cabeza , parece ke tiene ojos, nariz y boca.un sald Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Es un bicho muy raro,si te fijas en la cabeza , parece ke tiene ojos, nariz y boca.un saldUn saludo. Gracias por la respuesta lo cierto es que al verle atraves del objetivo sus ojos se movian en la direccion que movia el objetivo, una sensacion muy extraña al ver su forma de mirar , espero que algun forero entendido nos pueda decir que es gracias de antemano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas