Vera Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 despues de mucho tiempo vuelvo para colgar una foto, es la primera que hago de este estilo a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 (editado) Para mi gusto le falta un poco de contraste y de saturacion; y tambien la cortaria un pelin por atras, hasta casi la oreja, y un poco por alante, o ponerla en vertical... cuestion de gustos.... SAludos compi. Editado 23 de Agosto de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 A mi me gusta. Igual le hubiera dejado más espacio bajo la barbilla al encuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Si puede ser un encuadre muy cerrado arriba y abajo, quitar más aire por la derecha no lo veo mal. En cuanto a la foto en general, puede estar un poco baja de contraste y tocaría los niveles para mejorar la toma. El abuelo con esas arrugas muy bueno, las texturas de la piel son magnificas para un Dragan aun estando el ojo izquierdo un poco fuera de foco o así se me hace. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 A mi me gusta. Igual le hubiera dejado más espacio bajo la barbilla al encuadrar. A mí también, y a pesar de que me gustan los encuadres cerrados... estoy con el, hubiera dejado algo más de espacio por la barbilla. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 O es el contraste o no me gusta la luz que tiene por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 A mi me gusta. Igual le hubiera dejado más espacio bajo la barbilla al encuadrar. Coincido, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas