*martha* Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Siguiendo con ésta técnica que tanto tanto me llama la atención, ayer acabé ésta. Hay quien dice que es demasiado irreal, que parece una pintura mas que una fotografía etc... pero a mí me gusta cómo ha quedado. Opinad sin miedo ni compasión! :) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Que parezca irreal o una pintura no quiere decir que no sea bonita, lo es y mucho, y para gustos ya se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hola Martha: Que es irreal no cabe ninguna duda; entre otras cosas, porque no ha salido así de la cámara. Ahora bien, si fuesemos coherentes aplicaríamos ese término al 99% de las fotos que se publican y que ha sido tratadas con el putocho, o cualquier otro programa; claro que, algunos dirán que no es lo mismo. Por supuesto que no es lo mismo; el HDR es una técnia como tan tas otras. Pero vayamos al tema en cuestión: Irreal sí, pero exactamente igual que las demás; ni más ni menos. Diho lo anterior, decirte que la foto me encanta (soy un asiduo a los HDR); otra cosa bien distinta esque el retoque sea más o menos pronunciado: como dice artec "para gusto los colores" Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 no se mu bien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 no se mu bien no? ¿¿¿??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me recuerda a una antigua película del oeste coloreada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 El HDR te ha quedado muy chulo. Evidentemente parece una pintura pero no me resulta desagradable, ni mucho menos. El agua te ha quedado genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 lo que mas me gusta es como te ha quedado el agua y lo que menos que la casa y el camino se confunden con los tonos del paisaje le falta algo de contraste pero si es bonita ,si un saludo martha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 A mi me gusta el toque irreal que da el HDR en ciertos procesados, este caso es uno de ellos, me gusta, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.