Ashiahana Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 (editado) A ver que os parecen!! ;D Nikon d60 Tamron 90mm macro Luz Natural menos la última, con SB600. Editado 24 de Agosto de 2009 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me encantan las libelulas..las fotos estan muy bien conseguidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 muy buen color y nitidez...me gustan...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 La que más me gusta el la ultima con ese fondo tan oscuro, las otras quizás me distrae un poco los fondos sobre todo la segunda, pero están muy bien las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas