marco_antonio Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 QUIEN SE APUNTA A PASEAR POR LAS CALLES DE MADRID Y TIRAR FOTOS A TODO LO QUE SE MUEVA? SALUDOS. MARCO ANTONIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 NO PUEDO CREERME QUE NADIE SE APUNTE A DAR UNA VUELTA POR MADRID CON SU CAMARA EN LA MANO. SI SE ESTA FENOMENAL AL FRESQUITO DE LA NOCHE. VENGA POR DIOS ANIMAOS. MARCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RMM Photo Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Marco Antonio Yo me apunto, tu dime donde quedamos y a que horas, y alli nos vemos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Marco Antonio Yo me apunto, tu dime donde quedamos y a que horas, y alli nos vemos Un saludo Hola, !!Qué poco aforo hay para una quedada....!! Sera porque la gente apura sus vacaciones a tope... ¿Dónde váis a quedar y por dónde váis a salir?. Que quiza me apunte... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Marco Antonio Yo me apunto, tu dime donde quedamos y a que horas, y alli nos vemos Un saludo HOLA AMIGO, GRACIAS POR RESPONDER. UNA COSA....PUEDE SER EL JUEVES EN VEZ DEL VIERNES? TE VIENE MAL? SALUDOS. MARCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola, !!Qué poco aforo hay para una quedada....!! Sera porque la gente apura sus vacaciones a tope... ¿Dónde váis a quedar y por dónde váis a salir?. Que quiza me apunte... Saludos!! HOLA Y GRACIAS POR RESPONDER. TE VIENE MEJOR QUE SEA MAÑANA JUEVES? SERIA UN RATO POR LA ZONA DE OPERA....MADRID DE LOS AUSTRIAS. O POR DONDE DIGAIS. ME ES IGUAL, SERIA MI PRIMERA KDD Y EL CASO ES APRENDER DE VOSOTROS LOS EXPERTOS. DECID VOSOTROS LA ZONA. MARCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 HOLA Y GRACIAS POR RESPONDER. TE VIENE MEJOR QUE SEA MAÑANA JUEVES? SERIA UN RATO POR LA ZONA DE OPERA....MADRID DE LOS AUSTRIAS. O POR DONDE DIGAIS. ME ES IGUAL, SERIA MI PRIMERA KDD Y EL CASO ES APRENDER DE VOSOTROS LOS EXPERTOS. DECID VOSOTROS LA ZONA.MARCO. YA HE CONFIRMADO CON UN PAR DE CHAVALES QUE SERA MAÑANA A LAS 22.00 EN LA PUERTA DEL BANCO ESPAÑA. IREMOS POR LA ZONA CENTRICA Y SI NOS DA TIEMPO A LAS TORRES DE PLAZA CASTILLA. DEBEN SALIR UNAS FOTOS AHORA DIVINAS POR LA NOCHE. CONTESTAD PRONTO Y MIL GRACIAS DE NUEVO POR ACUDIR A MI LLAMADA. MARCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RMM Photo Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 YA HE CONFIRMADO CON UN PAR DE CHAVALES QUE SERA MAÑANA A LAS 22.00 EN LA PUERTA DEL BANCO ESPAÑA. IREMOS POR LA ZONA CENTRICA Y SI NOS DA TIEMPO A LAS TORRES DE PLAZA CASTILLA. DEBEN SALIR UNAS FOTOS AHORA DIVINAS POR LA NOCHE.CONTESTAD PRONTO Y MIL GRACIAS DE NUEVO POR ACUDIR A MI LLAMADA. MARCO. Marco Antonio Disculpa que no respondiera antes, pero es que estas cosas son asi, igual el jueves no me iba a ser posible, pero ya el viernes tambien se me ha puesto chungo. Pero igual sigo atento, ya en algun momento salimos a fotear cualquier cosa que se mueva (pero que se este quieta pa sacarle bien la foto) RMM Photo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.