Jump to content

Quedada viernes noche Madrid

marco_antonio

Publicaciones recomendadas

Marco Antonio

Yo me apunto, tu dime donde quedamos y a que horas, y alli nos vemos

Un saludo

Hola,

!!Qué poco aforo hay para una quedada....!! Sera porque la gente apura sus vacaciones a tope...

¿Dónde váis a quedar y por dónde váis a salir?. Que quiza me apunte...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

!!Qué poco aforo hay para una quedada....!! Sera porque la gente apura sus vacaciones a tope...

¿Dónde váis a quedar y por dónde váis a salir?. Que quiza me apunte...

Saludos!!

HOLA Y GRACIAS POR RESPONDER. TE VIENE MEJOR QUE SEA MAÑANA JUEVES? SERIA UN RATO POR LA ZONA DE OPERA....MADRID DE LOS AUSTRIAS. O POR DONDE DIGAIS. ME ES IGUAL, SERIA MI PRIMERA KDD Y EL CASO ES APRENDER DE VOSOTROS LOS EXPERTOS. DECID VOSOTROS LA ZONA.

MARCO.

Enlace al comentario

HOLA Y GRACIAS POR RESPONDER. TE VIENE MEJOR QUE SEA MAÑANA JUEVES? SERIA UN RATO POR LA ZONA DE OPERA....MADRID DE LOS AUSTRIAS. O POR DONDE DIGAIS. ME ES IGUAL, SERIA MI PRIMERA KDD Y EL CASO ES APRENDER DE VOSOTROS LOS EXPERTOS. DECID VOSOTROS LA ZONA.

MARCO.

YA HE CONFIRMADO CON UN PAR DE CHAVALES QUE SERA MAÑANA A LAS 22.00 EN LA PUERTA DEL BANCO ESPAÑA. IREMOS POR LA ZONA CENTRICA Y SI NOS DA TIEMPO A LAS TORRES DE PLAZA CASTILLA. DEBEN SALIR UNAS FOTOS AHORA DIVINAS POR LA NOCHE.

CONTESTAD PRONTO Y MIL GRACIAS DE NUEVO POR ACUDIR A MI LLAMADA.

MARCO.

Enlace al comentario

YA HE CONFIRMADO CON UN PAR DE CHAVALES QUE SERA MAÑANA A LAS 22.00 EN LA PUERTA DEL BANCO ESPAÑA. IREMOS POR LA ZONA CENTRICA Y SI NOS DA TIEMPO A LAS TORRES DE PLAZA CASTILLA. DEBEN SALIR UNAS FOTOS AHORA DIVINAS POR LA NOCHE.

CONTESTAD PRONTO Y MIL GRACIAS DE NUEVO POR ACUDIR A MI LLAMADA.

MARCO.

Marco Antonio

Disculpa que no respondiera antes, pero es que estas cosas son asi, igual el jueves no me iba a ser posible, pero ya el viernes tambien se me ha puesto chungo. Pero igual sigo atento, ya en algun momento salimos a fotear cualquier cosa que se mueva (pero que se este quieta pa sacarle bien la foto)

RMM Photo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...