LUKA Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Esta flor la encontré en la calle, posiblemente se cayó de un ramo, pero me parecio muy bonita y me la llevé a casa para fotografiarla y este es el resultado. Vuestra opinión también cuenta.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 bonitos colores, el detalle de sacar la parte de arriba fuera del marco me gusta bastante, el corte por abajo no se si sera cosa mia pero lo veo un poco raro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 bonitos colores, el detalle de sacar la parte de arriba fuera del marco me gusta bastante, el corte por abajo no se si sera cosa mia pero lo veo un poco raro :) . La idea era que, las dos rayas que enmarcan, fueran por encima del tallo y una no lo está. Gracias por comentar y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.