Micol Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 HOla a todos estoy detras del SB 900 y estoy un poco perdido, alguien sabe de alguna oferta por las españas, me lo iban a traer de EEUU pero el tema de la garantia me tira pa atras. Muchas gracias de ante mano. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 HOla a todos estoy detras del SB 900 y estoy un poco perdido, alguien sabe de alguna oferta por las españas, me lo iban a traer de EEUU pero el tema de la garantia me tira pa atras.Muchas gracias de ante mano. Un saludo a todos En el Corte Inglés lo tienes con un 10% de descuento. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Yo acabo de comprar en duke el sb-600 y no he tenido ningún tipo de problema, creo que el 900 esta sobre 389 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 en la tienda hay muchas en ebay seguro con garantia europea y abuenos precios saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Mira en tagore Andorra, tiene web y envian a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas