Jump to content

Atardecer en el mar

xansolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no son mucha cosa, de hecho, creo q cometí un error de novato, y es que quizás debí enfocar un poco más hacia el mar, y no hacia el horizonte... para que el mar saliese un poco más nítido..., no?

DSC_0095.jpg

DSC_0038.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0081b.jpg

DSC_0075.jpg

DSC_0084.jpg

DSC_0101.jpg

... mmm.. no se ven las imágenes...

como no me da tiempo a subirlas a otro sitio, os dejo el enlace al blog donde las subí: http://xapan.blogspot.com/2009/08/coruna-atardeceres.html

Editado por Fernando *
Link corregido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son mucha cosa, de hecho, creo q cometí un error de novato, y es que quizás debí enfocar un poco más hacia el mar, y no hacia el horizonte... para que el mar saliese un poco más nítido..., no?

DSC_0095.jpg

DSC_0038.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0081b.jpg

DSC_0075.jpg

DSC_0084.jpg

DSC_0101.jpg

... mmm.. no se ven las imágenes...

como no me da tiempo a subirlas a otro sitio, os dejo el enlace al blog donde las subí: http://xapan.blogspot.com/

Me gustan especialmente la 3ª y la 4ª. Hay alguna que no la veo totalmente nítida y habría dado aún más protagonismo al horizonte. En cualquier caso, como "casi" todo en A Coruña....preciosas.

Enlace al comentario

en cuanto a falta de nitidez, quizás fuera porque enfoqué al horizonte, y seguramente debí enfocar a mitad del mar, y con la profundidad de campo ya se vería el horizonte nítido, no?

las hice con tripode, asi que, o bien es eso, o bien la cagué usando el capture nx... XD

Enlace al comentario