YOSITO Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Holas a tod@s. Tengo una D80 desde hace más de dos años y estoy encantado con ella. El problema que tengo ahora es que no me dispara el flash que lleva incorporado en ningún sistema. Si que se abre cuando lo necesita o cuando lo pongo en automático pero me sale en la parte derecha inferior un R9 o R5 (depende en el modo que esté) y no dispara. Mide, enfoca se levanta el flash pero ni dispara el flash ni hace la fotografía. SOCORRO, que le ha pasado a mi cámara. El fallo me ha salido en un viaje y yo en un principio pensé que era por la humedad que había y que se quitaría. La he reseteado, he quitado la pila, he probado con otra pila y el problema no se ha solucionado. Estoy en Madrid y me he enterado que es un mal mes para llevarlo al servicio técnico. Agradecería que me ayudarais. Un saludo a tod@s y muchas gracias.D80 Fallo flash incorporado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 R09 y R05 hacen referencia al disparo en ráfaga (continuado) que puede hacer la cámara, y puede variar según el modo en que esté puesta, y según que tarjeta de memoria lleve. En lo demás poco o nada puedo ayudarte, pero me temo que se habrá fundido la lámpara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YOSITO Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 R09 y R05 hacen referencia al disparo en ráfaga (continuado) que puede hacer la cámara, y puede variar según el modo en que esté puesta, y según que tarjeta de memoria lleve.En lo demás poco o nada puedo ayudarte, pero me temo que se habrá fundido la lámpara. Muchas gracias por tu interes en contestarme. Lo de los R5 y R9 casi me lo imaginaba, ya que también había leido algo en el manual sobre ello, pero como era lo único "raro" que me indicaba la cámara es por lo que lo puse. También espero que solo sea la bombilla, pues como dije estuve en un sitio con mucha humedad y es posible que le afectara algo. Repito, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YOSITO Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muchas gracias por tu interes en contestarme. Lo de los R5 y R9 casi me lo imaginaba, ya que también había leido algo en el manual sobre ello, pero como era lo único "raro" que me indicaba la cámara es por lo que lo puse.También espero que solo sea la bombilla, pues como dije estuve en un sitio con mucha humedad y es posible que le afectara algo. Repito, muchas gracias jaja, yo he puesto bombilla, todavía soy un poco novatillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Pues creo que se fundio la lampara debido a la humedad. Ya que en los modos automaticos el flash tiene una configuracion predeterminada, puedes probar con auto o retrato de noche, en esas opciones el disparo es obligado por la camara, sino tendras que llevarlo al servicio para que hagan el cambio de la pieza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.