ErNota Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy buenas amigo....tu foto en si me encanta, tiene un encuadre y un angulo muy logrado,con esos tonos rosados del pequeñin y esos ojos que transmiten ternura y simpatia.....pero claro, existen normas en la fotografia y como tales pienso( y es en mi humilde opinion) que estan para saltarselas una tras otra y arriesgar mucho mas, por que en este mundo hay mucha gente tecnicamente perfecta pero con algun que otro limite en la creacion....(que no es tu caso amigo,quiero dejarlo claro).La foto tuya procesada por Gassman muestra lo que digo...es mas arriesgada,diferente y atrae mas siendo la misma toma pero distinto procesado. Esta claro que para gustos colores ,por supuesto, pero hay que seguir siempre experimentando. Un abrazoooo argentinooooo de este gaditanooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Muy buenas amigo....tu foto en si me encanta, tiene un encuadre y un angulo muy logrado,con esos tonos rosados del pequeñin y esos ojos que transmiten ternura y simpatia.....pero claro, existen normas en la fotografia y como tales pienso( y es en mi humilde opinion) que estan para saltarselas una tras otra y arriesgar mucho mas, por que en este mundo hay mucha gente tecnicamente perfecta pero con algun que otro limite en la creacion....(que no es tu caso amigo,quiero dejarlo claro).La foto tuya procesada por Gassman muestra lo que digo...es mas arriesgada,diferente y atrae mas siendo la misma toma pero distinto procesado.Esta claro que para gustos colores ,por supuesto, pero hay que seguir siempre experimentando. Un abrazoooo argentinooooo de este gaditanooo Querido compañero gracias por pasar y comentar, no se que paso que no te respondí antes, me llena de alegría tu comentario y me pone contento ademas tu concepto sobre mi, es mas, me da fuerza para seguir adelante. Te mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.