Jump to content

So Close...


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigo....tu foto en si me encanta, tiene un encuadre y un angulo muy logrado,con esos tonos rosados del pequeñin y esos ojos que transmiten ternura y simpatia.....pero claro, existen normas en la fotografia y como tales pienso( y es en mi humilde opinion) que estan para saltarselas una tras otra y arriesgar mucho mas, por que en este mundo hay mucha gente tecnicamente perfecta pero con algun que otro limite en la creacion....(que no es tu caso amigo,quiero dejarlo claro).La foto tuya procesada por Gassman muestra lo que digo...es mas arriesgada,diferente y atrae mas siendo la misma toma pero distinto procesado.

Esta claro que para gustos colores ,por supuesto, pero hay que seguir siempre experimentando.

Un abrazoooo argentinooooo de este gaditanooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muy buenas amigo....tu foto en si me encanta, tiene un encuadre y un angulo muy logrado,con esos tonos rosados del pequeñin y esos ojos que transmiten ternura y simpatia.....pero claro, existen normas en la fotografia y como tales pienso( y es en mi humilde opinion) que estan para saltarselas una tras otra y arriesgar mucho mas, por que en este mundo hay mucha gente tecnicamente perfecta pero con algun que otro limite en la creacion....(que no es tu caso amigo,quiero dejarlo claro).La foto tuya procesada por Gassman muestra lo que digo...es mas arriesgada,diferente y atrae mas siendo la misma toma pero distinto procesado.

Esta claro que para gustos colores ,por supuesto, pero hay que seguir siempre experimentando.

Un abrazoooo argentinooooo de este gaditanooo

 

 

Querido compañero gracias por pasar y comentar, no se que paso que no te respondí antes, me llena de alegría tu comentario y me pone contento ademas tu concepto sobre mi, es mas, me da fuerza para seguir adelante. Te mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...