nikonovato Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Sigo intentando aprender la tecnica del BYN, espero vuestros consejos y opiniones.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 muy buen encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 En mi opinión la zodiac distrae mucho, pero ya digo, es sólo una opinión. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola, me gusta el encuadre y el tratamiento. Quizás como comenta el compañero la zodiac tiene una atención que no le corresponde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 muy buen encuadre saludos Me alegro que te guste, un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 En mi opinión la zodiac distrae mucho, pero ya digo, es sólo una opinión. Un Saludo. [/quote Tienes razón con lo de la zodiac por eso tiene un ligero desenfoque, quizás le falte un poco más .- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola, me gusta el encuadre y el tratamiento. Quizás como comenta el compañero la zodiac tiene una atención que no le corresponde.Saludos La zodiac me aparecio de repente, pero lo dicho anteriormente un poco más de desenfoque y creo que ya no distraerá.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas