KeRs Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola a todos compañeros de D60 ! jeje. Llevo unos dias dandole vueltas y creo q me he decido a montarme un "estudio" de fotografía en casa ya que me gusta echarle fotos a mi novia, amigos etc. Me gustaria saber que es lo imprescindible que necesito en plan casero nada de gastarme todos los cuartos jajaja. Bueno muchas gracias y un saludo ! Os dejo un link con una foto que es lo que mas o menos quiero conseguir :) http://www.flickr.com/photos/marciofs/3778...pool-848321@N21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 En plan casero sin gastarte un solo euro es un poco complicado, porque aunque sea en iluminacion tendras que gastar aunque sean unos miseros euros. Lo basico seria un portafondos, que te lo puedes hacer tu con un poco de ingenio, con los colores basicos por lo menos, blanco y negro. En el tema de la iluminacion lo mas barato son unos focos de 500w, los llamados tungstenos: Si no tienes un flash externo, tendrias que fabricarte un difusor para el flash de la camara, mas que nada porque si no vas a utilizar ningun flash mas, tendras seguro la tipica sombra detras de la modelo. A bote pronto no se me ocurre nada mas barato. Solo falta que vayas experimentando tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeRs Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 En plan casero sin gastarte un solo euro es un poco complicado, porque aunque sea en iluminacion tendras que gastar aunque sean unos miseros euros.Lo basico seria un portafondos, que te lo puedes hacer tu con un poco de ingenio, con los colores basicos por lo menos, blanco y negro. En el tema de la iluminacion lo mas barato son unos focos de 500w, los llamados tungstenos: Si no tienes un flash externo, tendrias que fabricarte un difusor para el flash de la camara, mas que nada porque si no vas a utilizar ningun flash mas, tendras seguro la tipica sombra detras de la modelo. A bote pronto no se me ocurre nada mas barato. Solo falta que vayas experimentando tu mismo. Muchas gracias ! Mirare a ver como me las ingenio y poco a poco coger algo de practica jeje. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Yo no soy un experto, pero opino que en plan economico no hay otra cosa :) Ya nos cuentas que ingenias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Mira esto http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeRs Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Mira esto http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html Bua muchas gracias salchicha ! jeje voy a ver si encuentro cositas por ebay :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.