Jofran Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Aquí os dejo con un personaje curioso, esta persona me la encontré en la Medina de Tanger, ofrecía agua a los viandantes...Me costó hacer la foto, me parece que no le hacía ninguna gracia. Saludos Editado 26 de Agosto de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Veo las dos fotos algo borrosas y además el tratamiento que le has dado al retrato no me convence. Y por cierto, al aguador no le haría gracia, pero menos gracias te hubiera hecho el agua si llegas a bebertela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Veo las dos fotos algo borrosas y además el tratamiento que le has dado al retrato no me convence.Y por cierto, al aguador no le haría gracia, pero menos gracias te hubiera hecho el agua si llegas a bebertela. Un saludo. Gracias por pasarte y opinar. Últimamente me parece que no ando muy fino... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Jofran, es una pena lo del enfoque porque la primera es una de las fotos que más me ha gustado de las que he visto en este apartado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Jofran, es una pena lo del enfoque porque la primera es una de las fotos que más me ha gustado de las que he visto en este apartado.Saludos. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas