FILI Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Hola a todos como la FIA, la FOA etc..no me dejaron acreditarme me las ingenié para sacar alguna foto, perdonadme lessmann, lucca, Juan Aarón un saludo Fernando Alonso, en rueda de prensa en Feria Valencia los boxes de Brawn la vuelta antes de la carrera en carrera Editado 29 de Agosto de 2009 por FILI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola Fili. Seria de agradecer que te molestaras en subir las fotos al foro, me parece una posición muy cómoda decir que se pasen por tu web y que opinen. Yo, personalmente no me paso por ninguna web, así de esta forma. :) UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 (editado) totalmente de acuerdo con la opinion de lessmann. No obstante yo si me he pasado por tu web, y creo que se te da bien congelar coches de formula 1. No obstante con el tamaño de las fotos que muestras en tu web poco se puede avaluar las fotos. saludos. Editado 27 de Agosto de 2009 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Lo normal sería que pusieras las fotos en el foro en un tamaño razonable para verlas en detalle. Pero bueno solo es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 rectificado gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas