FirebladeRR Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 En el menú de ajustes personalizados de mi nikon D70s, solo me salen las siguients opciones: R Restau. menú 01 Sonido 02 Autofoco 03 Modo área AF 04 AF asistido Opción Por defecto 05 ISO autom. 06 ¿No tarj CF? 07 Revis imagen 08 Cuadrícula 09 Increm. EV Creo que me faltan mas opciones, y una de dos o no estan o yo no se buscarlas... Alguien me podria decir que pasa???? El firmware que lleva es el A. 1.00 / B. 1.00. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Menú Configuración > Menú CSM > Detallado > Aceptar Apostaría que aparece en el manual. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FirebladeRR Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Menú Configuración > Menú CSM > Detallado > AceptarApostaría que aparece en el manual. Saludos y bienvenido al foro. Muchas gracias, es como dices. Es que estoy como que a 1000 km de mi casa, que es donde tengo el manual en formato papel, y me he bajado uno de internet, pero es que no soy capaz de leer cosas tan largas en la pantalla del ordenador, y mira que lo he buscado pero en fin..... Lo dicho muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.