Mar-y-azul Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola,como no sé donde colocar esta foto la dejo en este foro,que al fin y al cabo sigo siendo una novata principiante,espero consejos para ver que podía haber mejorado,y la primera crítica me la doy yo a mí misma,para ahorraros esa jejeje,tenía que haberme desplazado un poquito más para haber centrado algo mas el pico de la base,no me di cuenta,estaba pendiente de la otra que tenía al lado,(con una canon),para que no se me colara por el lateral y me saliera ella,aquí os la dejo y como siempre no tengais piedad que intento mejorar con cada fotooooooooooo,,,las estelas que veis,que parecen arañazos aclaro que no son tales ,son estelas del agua que saltaba de la fuente,y las pequeñas luces que apreciais en la estatua,son el pequeño reflejo de los focos que estaban encendidos debajo del agua.saludos,y gracias por los consejos que aquí se me dejen. 92.0mm 1/10s f5.6 iso 200 matrix saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La lástima es que el objetivo no fuese un poco más luminoso. Ello te habría permitido un desenfoque más acentuado del fondo. Lo puedes intentar en el "laboratorio" si tienes algún programa de edición que te lo permita. Otras veces, la solución es cambiar la perspectiva para que el fondo sea el cielo, o como mínimo, más neutro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Gracias josanmu por pasarte y dejar tu opinión y comentario,tienes razón,tendré ocasión de hacer alguna más de esta estatua a ver si la mejoro pero fuera de laboratorio ya que me pilla cerca de casa,y prefiero la fotografia al natural,aunque ya se que con PS se mejoran mucho,pero soy de plantearme sacarlas yo misma como mejor y más calidad me den y dejar el PS para cuando no tenga más opciones,quizás por eso me gusta exigirme demasiado y ningún resultado me convence,por eso tengo pocas fotos expuestas,porque me gustan al natural y eso es lo más complicado y para poner tiene que ser que me convenzan,y esperar las críticas para mejorarlas pero siempre cámara en mano,lenta pero me gusta ir segura,son opciones dentro de la fotografía y como no tengo prisa,pero si ganas por aprender,me lo tomo con calma. Y el fallo creo que no ha estado en el objetivo que no sea muy luminoso sino en mi que no supe darle el desenfoque adecuado porque tengo otras que si he conseguido desenfoques mayores,en fin probaré de nuevo.Muchas gracias por pasarte.saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas