escael Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 No sé si este es el foro adecuado, sino es así dejo a los moderadores que lo ajusten. Esto es en la Bahía de La Habana Espero sus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el encuadre con esa línea de barcas y también el procesado que le has dado. Lo único que se me hace un poco raro es ese color rosado que tiene parte del cielo y que no parece ir acorde con el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 chulisima, perfecta me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 coincido con los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Me gusta, quiza en vez de ese color rojizo, quiza un tono un poco mas gris, habria quedado como mas real. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas