Jump to content

NIKON COOLPIX S200 vs S220

xavisaxo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, deciros que este es mi primer mensaje así que os doy un saludo a todos y ya de antemano agradezco toda respuesta.

Soy de Barcelona y este mes de agosto antes de irme de vacaciones compré una Nikon Coolpix S220 (teniendo una S200 que un familiar se llevó a otro viaje), el caso es que la pantalla cuando es de día (en lugares cerrados iluminados no pasa) se ve amarilla sobretodo la parte izquierda de la pantalla y toda silueta exterior de cuerpo que salga en la imagen, especialmente cuando hay movimiento.

Al volver a casa y disponer de la S200 realizo videos con las dos y compruebo que la S200 hace videos perfectos y la S220 hace videos para tirar (los de mis vacaciones no sirven para nada). Las fotos salen perfectas ya que cuando hace foto, "enfoca" en el último momento y la imagen es perfecta.

Acabo de dejar la cámara (con menos de un mes) en el servicio técnico y ya me han insinuado que es normal ya que cuando se graba un cuerpo incandescente salen rayas, etc, etc. Insisto en que no he grabado una bombilla encendida sino que es un sencillo video a la luz del día y les he llevado dos videos a la luz del día grabados hoy con las distintas cámaras. El que me ha cogido la cámara no ha podido ver los videos pero ya me ha dicho que posiblemente sea normal y no haya nada que hacer.

De momento solo me queda esperar a que la miren, pero ¿qué me recomendais? Deberían grabar igual, no? La única diferencia son los 10MP frente a los 7MP de una y otra.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...