KeRs Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola a todos ! Estoy pensando en comprarme un fisheye ya que he visto por ebay algunos con buen precio pero no tengo ni idea de cual comprar. Si alguien me pudiera aconsejar de cual comprar porq nose si depende el objetivo que tengas hay que pillar uno u otro :S Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola a todos ! Estoy pensando en comprarme un fisheye ya que he visto por ebay algunos con buen precio pero no tengo ni idea de cual comprar. Si alguien me pudiera aconsejar de cual comprar porq nose si depende el objetivo que tengas hay que pillar uno u otro :S Gracias ! Pues yo estaba pensando exáctamente lo mismo, pero he leido en varios sitios que no valen absolutamente de nada, pero no dicen porque... a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el asunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 pero he leido en varios sitios que no valen absolutamente de nada, Que no valga para nada no lo he leido, pero si en distintos sitios he leido que no aconsejaban invertir en estos objetivos, sobre todo al iniciarse en la fotografia,la razon que daban es que los altos precios de estos objetivos no llegaban en la mayoria de las veces a justificarse ya que al ser un objetivo tan peculiar en muchos casos tras pasarse el entusiasmo de la novedad acaban guardados en el cajon. yo lo veo curioso y para experimentar con el seguro que esta bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeRs Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 y que diferencia hay entre esto: http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?...g_Digimax_GX-10 y esto: http://www.pixmania.com/es/es/393107/art/p...a-fish-eye.html Me podeis explicar la diferencia entre esos dos productos? Perdonad mi ignorancia pero esq soy muy novato ! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Espero el comentario de hermetic o algun forero enendido, pero creo entender que uno es una lente adaptable que va enroscada en el objetivo (en este caso 52mm pone el anuncio) y me imagino que sera una caca porque te debe quitar luz y encima la nitidez debe ser malisima. Y por el otro lado el que es para pentax es otro tema porque eso es un objetivo y tiene diafragma, zoom y la construccion de un objetivo como la gente. Espero no equivocarme y si es asi porfavor corregirme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 como te han dicho El primero es una lente que acoplas al objetivo mediante la rosca del filtro, yo probe uno que me dejaron con el 18-55 y sinceramente me parecio una castaña . en el subforo de opticas estan los objetivos de nikon con sus fichas correspondientes, simplemente viendo las fotos de ejemplo la diferencia es clara y no tiene nada que ver una cosa con otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola a todos ! Estoy pensando en comprarme un fisheye ya que he visto por ebay algunos con buen precio pero no tengo ni idea de cual comprar. Si alguien me pudiera aconsejar de cual comprar porq nose si depende el objetivo que tengas hay que pillar uno u otro :S Gracias ! si quieres un ojo de pez en condiciones y sin gastarte mucho dinero, busca un "Peleng". Lo puedes conseguir por unos 300€. No tiene motor de enfoque, pero no es ningún problema, ya que enfocado al infinito, queda todo enfocada a partir de una distancia de 40cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Aquí tienes la página de peleng por si fuera de tu interés... Página Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.