Jump to content

Londres 09'

EiZo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Están un poquito quemadas casi todas, les bajaría un poco las altas luces. Además te han salido unos reflejos o halos muy feos, pero eso es más complicado de quitar si no sabes. Me gusta bastante la tercera, te ha quedado bastante bien, a pesar de lo que te digo. No sé los datos pero tiene pinta de que has tirado con aperturas muy grandes, para la próxima prueba a usar diafragmas más pequeños que conseguirás menos luminosidad, más nitidez y exposiciones más largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están un poquito quemadas casi todas, les bajaría un poco las altas luces. Además te han salido unos reflejos o halos muy feos, pero eso es más complicado de quitar si no sabes. Me gusta bastante la tercera, te ha quedado bastante bien, a pesar de lo que te digo. No sé los datos pero tiene pinta de que has tirado con aperturas muy grandes, para la próxima prueba a usar diafragmas más pequeños que conseguirás menos luminosidad, más nitidez y exposiciones más largas.

Están tiradas a f8 :) , los reflejos se deben a las puñeteras farolas del Westminster Bridge, no las pude evitar... :)

Enlace al comentario

Buenas como os va.Pues solo decir que me encantan las tomas,composicion,encuandre incluso las luces que tiene a pesar de estar algo quemadillas.

Enhorabuena buenisimas tomas.

Solo una preguntilla,como haces lo de la ultima foto que me estoy volviendo loco intentando(blanco y negro selectivo)

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Buenas como os va.Pues solo decir que me encantan las tomas,composicion,encuandre incluso las luces que tiene a pesar de estar algo quemadillas.

Enhorabuena buenisimas tomas.

Solo una preguntilla,como haces lo de la ultima foto que me estoy volviendo loco intentando(blanco y negro selectivo)

Gracias y un saludo

Pues si que es verdad que están algo quemadillas, según en que monitor las veas se ven mas o se ven menos, ya las he subido a mi flickr corrigiendo la exposición.

Lo del blanco y negro selectivo lo busqué por san google, la verdad es que es muy facil, si no lo encuentras dímelo y te lo explico por privado. jejejeje ;)

Enlace al comentario

Pues si que es verdad que están algo quemadillas, según en que monitor las veas se ven mas o se ven menos, ya las he subido a mi flickr corrigiendo la exposición.

Lo del blanco y negro selectivo lo busqué por san google, la verdad es que es muy facil, si no lo encuentras dímelo y te lo explico por privado. jejejeje :(

Gracias compañero lo encontre en san google pero solo puedo hacer una zona en color y no varias como la tuya.Como podria hacerlo?

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias compañero lo encontre en san google pero solo puedo hacer una zona en color y no varias como la tuya.Como podria hacerlo?

Un saludo

Te contaré como yo lo hago:

Menu Imagen

Ajustes

Desaturar (así se convierte a ByN)

Luego simplemente tienes que "pintar" las zonas que quieres con el pincel de historia y ya lo tienes jeje, espero haberte ayudado.

Saludos!

Enlace al comentario