pepillo26 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 estrenanado mi reciente tamron 90 me encontre un avispero ,saque unas fotos y cuando volvi acasa y las amplie me encontre con esto y la verdad es que aco_onan espero que os guste ( esto del macro me empieza a gustar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 joer ¡ que bien pilladas, Aspecto amenazador si que tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 la verdad es que tienen una pinta de estarte diciendo: y tu que coño miras? XDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buen documento anque algo justa de luz, supongo que el tema no estaba como para quedarse jugando con esta pareja de amigas....igual puedes darle un toque en Photoshop. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Ciertamente aco_onan. Coincido con los compañeros el que anda un poco escasa de luz e incluso yo le añadiría un poco mas de contraste y nitidez. Por lo demás me parece un momento fantástico aunque arriesgado. Con estos bichos nunca se sabe y lo digo por experiencia. Gracias por compartir y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Si señor ,buena pillada la verdad es que dan miedo ¿te tuviste que acercar mucho? pon los datos de la toma..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 calculo que a unos 20 cm y aco_onado , es un recorte del orijinal Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 flahs ttl la pena es no tener uno de macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas