anvalog Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Tomada en Calella de Palafrugell, precioso pueblo marinero de la Costa Brava: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/4.8 Lente: 13 mm Exposición: -0.15 Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Yo tambien tengo fotos en ese mismo sitio , el pueblo es muy bonito! Sobre la foto esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 ¡Qué recuerdos! tuve apartamento durante 10 años por este precioso sitio... La foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Una excelente foto maestro. Me gusta muchisimo el encuadre, sobre todo la pose y posición de "los modelos". Me transmite paz, relajación y sobre todo ganas de vivir. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Como único apunte, decir que está significativamente caída a la derecha, lo puedes solucionar fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmoix Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Foto bonita y elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Le has puesto el título ideal,(yo que soy fan total de Salvador Dalí,)similar a alguna que otra pintura en su pueblo natal,Cadaqués,si en vez de ser una fotografia fuese una pintura,no dudaría en afirmar que es una obra no reconocida de Dali,jejeje,me gusta el contraste y la luz,y también la veo algo caida ,salvo eso buena toma y buenisimo encuadre.saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas