jitsu Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola. Me llamo Juanma y llevo poco tiempo con mi nikon d60 + 18-105 VR. Llevo algún tiempo viendo el foro y me gusta el buen rollo que hay, así que me he decidido a entrar en en él. En poco tiempo empezaré a subir algunos de los momentos que capturo con la que se ha vuelto una compañera inseparable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola jitsu: Juanma- vienvenido al foro espro te reporte todas las alegrias y aventuras que puedas desear. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola Juanma bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas