Jump to content

Ternura

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy bien, y muy natural. Lo del brazo no me había fijado pero si que es cierto, pero cambiandolo seguro que cambia la pose a peor, pues está realmente bien y muy muy natural su expresión.

Échale un vistazo a la segunda foto, aunque las manos no se ven, se arregla un poco el tema de los brazos.

Gracias por comentar.

Ahora si que me has puesto en un aprieto, me gustan las dos cada una en su estilo. Supongo que la lente era el 18-105 mm ??? le tengo yo que reñir al mio que no me trabaja tan bien...!!!

Saludos

Jajajajaja, efectivamente era el 18-105. Mas de uno me ha dicho que este objetivo no es que sea muy bueno. Dale uso hasta cogerle el truco que la lente no es para nada mala, todo lo contrario.

Gracias a ti también por comentar.

me encanta el procesado, podria explicar un poco como lo hiciste?

La leche! Pues me pillas en bragas. Le hice varias cosas a las 2 fotos y ya ni me acuerdo, sinceramente :) Pero eso si, hice bastante uso de los niveles de brillo/contraste, recuperación y claridad con Camera Raw.

siento no poder satisfacer tu petición.

Gracias por comentar.

yo a parte del brazo, veo el perro ahogado y demasiado aire por arriba, la expresion y el virado muy guapos

saludos

Ahogado como? Por que se ve muy poco de él o porque la niña lo agarra con fuerza? jajajaja.

Gracias por tu opinión.

El gesto de la niña es gracioso, la nitidez estupenda. Me gusta. Saludos.

Gracias a ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web