patatofrito Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Tengo un problema desde hace 5 meses para aca, tengo "polvo" dentro del objetivo, por que la camara la mande a limpiar y no tiene nada, pero por desgracia el ojbjetivo sigue teniendo unas pmotitas de polvo muy molestas, mi pregunta es: aparte de a un servicio tecnico, se puede hacer la limpieza en casa?????, con que instrumental se haria?????? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola Patatofrito, si realmente tienes polvo dentro del objetivo mejor que lo lleves a un servicio técnico, ya que esmontar el objetivo mejor que no. Lo primero que yo haria es montar otro objetivo cualquiera en la camara y comprobar que realmente no tengas polvo en la camara, en caso que sea realmente en el objetivo, llevalo al servicio técnico, ya que un objetivo tiene muchas piezas y muy delicadas para hacerlo en plan artesanal. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOPUAK Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 (editado) EUP!!! Aprovecho el post del compañero ya que mi duda va relacionada. En la linea donde se juntan mar y cielo me sale una mancha oscura, se repite en todas las fotos, me dí cuenta despues de venir de vacaciones. Que puedo limpiar en casa para ver si se quita esa mancha? y sino.. que tengo que mandar limpiar?? Tengo una D40 con un 18-55 Muchas gracias. Álvaro pd: la foto esta en modo auto.Todavia no se usar la camara Editado 12 de Septiembre de 2009 por JOPUAK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 En la linea donde se juntan mar y cielo me sale una mancha oscura, se repite en todas las fotos, me dí cuenta despues de venir de vacaciones. Que puedo limpiar en casa para ver si se quita esa mancha? y sino.. que tengo que mandar limpiar?? Tiens una mota (un motón) de polvo en el sensor. Prueba a levantar el espejo con la función de limpieza de la cámara (batería a tope ante de hacerlo, mira las instrucciones) y soplar con una pera de aire. Si así no se quita, necesita limpieza más profunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOPUAK Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Tiens una mota (un motón) de polvo en el sensor. Prueba a levantar el espejo con la función de limpieza de la cámara (batería a tope ante de hacerlo, mira las instrucciones) y soplar con una pera de aire. Si así no se quita, necesita limpieza más profunda. muchas gracias por responder. En breve intentaré limpiarla y os digo como me queda un saludo AGUR!!!! Álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas