Jump to content

Dudas con D80 de segunda mano

Piriny

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un novato que lleva mas o menos un año mirando camaras reflex. Tengo una Olympus compacta ultra zoom y ya estoy aburrido con lo lento que es.

Para dar el salto a reflex no quiero gastarme demasiado dinero.

Me han ofrecido una D80 de segunda mano con un objetivo de 17/135 en 500€ y algo.

Tenía la intención de comprarme una canon 450D o similar sin gastarme demasiado. Que me decis del D80? Os parece buen precio? Merece la pena gastar ese dinero en una de segunda mano o es mejor comprar una nueva? Lo usaría principalmente en salidas al monte. Pesa mucho como para aburrirte de ella en pocas salidas?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinión pero te advierto que soy un novatillo.

La cámara es buena para empezar (es la que tengo yo). Y el objetivo creo que tampoco esta nada mal, también para empezar. ¿El precio?.... depende del estado de cámara y objetivo, de si les queda garantía, etc.......

Si te sirve de ayuda hace unos días había una D80 con el 18-135 en el C.Inglés a 600 euros. Lo mejor es que busques precios de la cámara en internet y sopeses si merece la pena. Te va resultar difícil, ya quedan pocas, pero aún las puedes encontrar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a menos que alguien piense lo contrario a mi la D80 es mucha maquina, y la vdd si te haces de ella no te arrepentiras, siempre hay cuerpos nuevos y cosas que hacen mas completas a las camaras, pero la D80 es muy buena maquina, yo estoy feliz con ella, llevo un año y aun me falta explotarla mucho mas, para empezar esta bien, de ahi en unos años puedes apostarle a algo como una D300 o quiza 500 quien sabe en que nomenclatura vayan a ir para ese tiempo, pero con esta camara tienes minimo para 2 años

En cuanto al objetivo es el que tengo tiene buen alcance y para iniciar con enfoques, encuadres, etc, esta super!

saludos

Enlace al comentario