Jump to content

Dudas con D80 de segunda mano

Piriny

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un novato que lleva mas o menos un año mirando camaras reflex. Tengo una Olympus compacta ultra zoom y ya estoy aburrido con lo lento que es.

Para dar el salto a reflex no quiero gastarme demasiado dinero.

Me han ofrecido una D80 de segunda mano con un objetivo de 17/135 en 500€ y algo.

Tenía la intención de comprarme una canon 450D o similar sin gastarme demasiado. Que me decis del D80? Os parece buen precio? Merece la pena gastar ese dinero en una de segunda mano o es mejor comprar una nueva? Lo usaría principalmente en salidas al monte. Pesa mucho como para aburrirte de ella en pocas salidas?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinión pero te advierto que soy un novatillo.

La cámara es buena para empezar (es la que tengo yo). Y el objetivo creo que tampoco esta nada mal, también para empezar. ¿El precio?.... depende del estado de cámara y objetivo, de si les queda garantía, etc.......

Si te sirve de ayuda hace unos días había una D80 con el 18-135 en el C.Inglés a 600 euros. Lo mejor es que busques precios de la cámara en internet y sopeses si merece la pena. Te va resultar difícil, ya quedan pocas, pero aún las puedes encontrar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a menos que alguien piense lo contrario a mi la D80 es mucha maquina, y la vdd si te haces de ella no te arrepentiras, siempre hay cuerpos nuevos y cosas que hacen mas completas a las camaras, pero la D80 es muy buena maquina, yo estoy feliz con ella, llevo un año y aun me falta explotarla mucho mas, para empezar esta bien, de ahi en unos años puedes apostarle a algo como una D300 o quiza 500 quien sabe en que nomenclatura vayan a ir para ese tiempo, pero con esta camara tienes minimo para 2 años

En cuanto al objetivo es el que tengo tiene buen alcance y para iniciar con enfoques, encuadres, etc, esta super!

saludos

Enlace al comentario

Yo me compré mi D80 por EBAY de segunda mano,solo el cuerpo ,con grip(empuñadura) y me costo 300 euros y esta fantastica,de todas formas la lleve a limpiar,aqui en Las Palmas en Tisons donde trabaja el japones Sr.Masao y me la dejo como nueva por 42 Euros.

Enlace al comentario

En el Mercadillo puedes publicar un anuncio de COMPRA y pillarte una a la que le quede bastante garantía (+1 año), que las hay, cubriéndote así las espaldas y te gastarás menos. Yo me acabo de comprar una en el Mercadillo por 400 eur, a la que le queda más de un año de garantía, con un 18-55 VR, batería adicional y gastos de envío incluídos.

Suerte,

Álvaro

Enlace al comentario

En el MM mas cercano no tienen ninguna y me han dicho que tienen unos pedidos desde hace 3 meses y que igual no llegarán.

Estaría bien pillar una oferta de estas con un kit de 18-105 pero todavía no lo he encontrado. Teneis alguna pista?

Por otro lado, en el mercadillo todavía no puedo publicar ningún anuncio así que no puedo hacer nada para poner un anuncio de compra.

Enlace al comentario

En Gibraltar, si te pilla cerca, te ahorras una pasta. Mira porque hay buenos kits y a muy buen precio. Ej: el nikon 18-200 vr sale por unos 950 euros en ECI. Precio final en Cosmos (Gibraltar) 495 euros, más filtro UV y pola kenko, 540 euros. Diferencia bestial incluso con Andorra. Tan sólo la pega es si vives lejos.

Enlace al comentario

Opino igual que alvaroF75, en el apartado Mercadillo provablemente encuentres alguna D80 barata, con garantía y bien cuidada.

Yo la tengo desde diciembre de 2008, dudando si comprarla nueva o de segunda mano; y al final esperé un mes más y me la compré nueva. Una maravilla oiga!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...