ValleD80 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola a todos, esta es mi primera HDR. Por favor aconséjenme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola a todos, esta es mi primera HDR. Por favor aconséjenme.Saludos Yo hubiera recortado un poco mas el agua y le ubiera dado mas aire por arriba y no cortaria los arboles y el fondo las casas las veo como desenfocadas creo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La toma en si esta bien en mi opinión pero veo algunos cosas que yo tocaría: - Me parece que tiene problemas de foco - En el encuadre incluiría las copas de los arboles de la derecha sacrificando un poco de agua - Evitaría quemar el cielo Y con eso sería de escándalo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.