sandra tfe Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola, aquí os dejo una aportación a la sección. ¿Qué os parece? Ponte Neuf o lo que es lo mismo Puente Nuevo. Típica toma de la Torre Eiffel, aún así quería tener la mía. Retratista en la Place du Tertre Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 A la primera le hubiera recortado un "pelín" por arriba, a la segunda le falta algo de luz en los bajos de la torre pero es con esta con la que "me quedaría". Es opinión de novato. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 A la primera le hubiera recortado un "pelín" por arriba, a la segunda le falta algo de luz en los bajos de la torre pero es con esta con la que "me quedaría". Es opinión de novato.Un Saludo. Gracias lasso por pasar y comentar. Respecto a tu comentario de la 2ª pueder ser cuestión de monitores puesto que yo en el mío capto detalle en la parte baja de la torre. Aún así me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Pues tienes razón `sandra tfe´, he modificado la configuración del monitor y el cambio ha sido brutal para mejor. xD Ya dije que nadie puede ver las fotos de igual manera porque cada uno tiene una configuración del monitor conforme a su punto de vista y esta es la prueba. Ya sabes que es una opinión de novato. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Muy bonita la primera Sandra, a mí me gusta tal cual sin recorte, creo que le da más profundidad a la foto. La del retratista no sé, no me transmite mucho. Saludos, y como pronto voy a París espero poder hacer fotos como las tuyas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Bueno pues ahora me toca comentar a mi: En la primera foto me gusta mucho el procesado y la composición. En la segunda foto me gusta mucho el encuadre. Y la tercera foto me gusta por el momento que has conseguido pero según este monitor que tengo ahora de vacaciones me parece que tiene un poco de ruido. Buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Bueno pues ahora me toca comentar a mi:En la primera foto me gusta mucho el procesado y la composición. En la segunda foto me gusta mucho el encuadre. Y la tercera foto me gusta por el momento que has conseguido pero según este monitor que tengo ahora de vacaciones me parece que tiene un poco de ruido. Buenas fotos. Un saludo. Muchas gracias por tu valoración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 A mi me gustan las tres y no les cambiaría nada. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Estupendas las tres. Si me tuviera que quedar sólo con una votaría por la primera, perfecta en composición y procesado desde mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Gracias a todos, en cuanto tenga un rato subo alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas