pibenikon Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 A ver si alguien sabe algo de esta web: http://www.elestores.com/product.asp?classid=57&kkk=41 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 ¿Y aún lo dudas? timo seguro ...el que se crea que le van a vender una D3 por 350€, la verdad es que casi merece que le timen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 ¿Y aún lo dudas? timo seguro ...el que se crea que le van a vender una D3 por 350€, la verdad es que casi merece que le timen... Pues sí,he dicho una tontería,es flagrante,pero es que estaba tan bien hecha la web y me bailaban ésos maravillosos precios en colores alrededor de la cabeza,que me puse a soñar en un mundo de camaritas y objetivitos al alcance de cualquiera... Pero nadie mejor que el bueno de Hermetic para hacerme despertar. El caso es que me llegó directamente a mi correo,asco de spam. Por cierto,a ver si me comenta usted alguna foto,que no aprendo ni avanzo nada y como me desespere vendo hasta mi alma y me paso a las bolsilleras. Saludos,señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 hay javi tu ya deverias seber lo de los duros a real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Yo una vez estuve a punto de caer, pero por suerte pude recuperar la pasta. Salucos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Demasiado bueno para ser real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.