escael Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Sigo con fotos abstractas ahora me paso al foro de ByN a ver que os parece esta y como siempre comenten y critiquen bastante, eso ayuda mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Pues yo para ser una foto abstracta, la veo bien. El tratamiento, correcto. El motivo, es lo que veo poco atrayente (aún siendo abstracta). Hay una zona central que le veo la iluminación un poco dura, entre los cuadraditos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Pues yo para ser una foto abstracta, la veo bien.El tratamiento, correcto. El motivo, es lo que veo poco atrayente (aún siendo abstracta). Hay una zona central que le veo la iluminación un poco dura, entre los cuadraditos. Saludos. Hola, En cuanto a la foto, opino lo mismo que nikonista09, es decir: Bien. Pero difiero en cuanto a la iluminación, a mi no me parece dura, sino correcta. En cuanto a la composición de la foto,...mmmmm, es lo que no me termina de convencer. Tengo un amigo que le fascina la fotografía abstracta y minimalista (y del cuál he aprendido mucho) y creo que hay que buscar encuadres más atrevidos, más originales. Venga, que seguro que nos puedes sorprender con muchas fotos más. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 tienen toda la razón en cuanto al motivo, yo también tengo mis dudas al respecto pero quería saber las opiniones de más personas, lo cual se agradece siempre muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 La iluminación me parece francamente buena. La composición no me acaba de convencer.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas