Paxoo Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 "El arte del desplazamiento" el chico de la derecha aparecio nomas xd y no me parecio conveniente cortarlo para q se viera todo el enterno del salto no solo el salto en si saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 lo siento pero no entiendo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me encanta ver porfin una foto de Parkour me parece una disciplina increible. La foto no me gusta, cuesta ver al protagonista, ya que la vegetación de detras distrae muchisimo, ademas que creo que tendrias que haber usado algo mas de zoom. a ver si nos traes mas fotos sobre este arte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 vendran muchas mas perdigot esta es mi primera vez q saco con mi nikon fotos de parkour la disiplina q yo ago y aun me falta por aprender para sacar fotos de deportes pero espero ir a prendiendo con el tiempo saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 vendran muchas mas perdigotesta es mi primera vez q saco con mi nikon fotos de parkour la disiplina q yo ago y aun me falta por aprender para sacar fotos de deportes pero espero ir a prendiendo con el tiempo saludos ! Si eres de Valencia podemos quedar para hacer una sesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 "El arte del desplazamiento" el chico de la derecha aparecio nomas xd y no me parecio conveniente cortarlo para q se viera todo el enterno del salto no solo el salto en si saludos! Hola Paxoo: el chico de la derecha pasa un kilo del salto, yo me lo hubiese cargado, habriá hecho un recorte para que quedase la foto en vertical sin perder detalle del salto, creo que se apreciaria mejor al deportista y la dificultad del salto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Si eres de Valencia podemos quedar para hacer una sesion soy de chile santiago pero en valencia deve estar lleno de buenos traceur! saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas