lasso Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 La foto no tiene post-proceso alguno, está tal como salió del "carrete" de la D80, con trípode y el VR del 70/300 desactivado. Es la primera que hago con trípode y ¡prestado! xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Compañero, siento comentarte que la composición no me dice mucho. Lo de acabarse las vacaciones como que lo vamos notando ya y empiezo a ponerme un pelín nerviosa!! Respecto al trípode, imagino que habrás notado ya que es imprescindible, así que venga, a ahorrar o a pedirlo para el cumple! Saludos y siento que no haya podido comentarte mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Se ve muy bien de nitidez, pero bueno, es lo que tiene usar trípode jejeje. Por cierto menuda piscina gastas , no?? Quizás desde otro ''PoV'' como a lo largo y tomándola a la altura de los pies con focal corta..., la piscina gane mucho mas interés visual, no sé. Aunque si lo que querias es hacer pruebas, pos ya ves...comprate un trípode ya! ( o la pides prestada para siempre ) xDD 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Compañero, siento comentarte que la composición no me dice mucho. Lo de acabarse las vacaciones como que lo vamos notando ya y empiezo a ponerme un pelín nerviosa!! Respecto al trípode, imagino que habrás notado ya que es imprescindible, así que venga, a ahorrar o a pedirlo para el cumple! Saludos y siento que no haya podido comentarte mucho más. Gracias `FIB´. Tienes razón, es que no pude hacer mucho más, estaba arrinconado y la LF a 70, no tuve otra opción en la cual no saliera el nombresito del hotel o su logotipo, detalle que no me gusta Se ve muy bien de nitidez, pero bueno, es lo que tiene usar trípode jejeje. Por cierto menuda piscina gastas , no?? Quizás desde otro ''PoV'' como a lo largo y tomándola a la altura de los pies con focal corta..., la piscina gane mucho mas interés visual, no sé. Aunque si lo que querias es hacer pruebas, pos ya ves...comprate un trípode ya! ( o la pides prestada para siempre ) xDD 1 saludo! 'ast0n', lo único que me "gasté" en esta piscina es la "pasta" que tuve que pagar por noche xDDD Ahora en serio. Lo que trataba era de probar más que de hacer una composición, igual no debí subirla al foro pero al menos ya sé que salió nítida. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.