jnc68 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Ésta también fabulosa, pero si tengo que elegir me quedo con la vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta más en horizontal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 A mi me gustan las dos pero me inclino por la toma horizontal.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Yo solo veo una foto, pero bueno, la unica que veo esta un poco inclinada hacia la derecha. Centrala para que no se desequilibre la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Yo solo veo una foto, pero bueno, la unica que veo esta un poco inclinada hacia la derecha. Centrala para que no se desequilibre la composicion. Tienes la otra en otro post.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas