AlexD40 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola me llamo Alex, soy de Puerto de Sagunto(Valencia) tengo 16 años y ara unos meses que empece con esto de la fotografia, le regalaron a mi padre una nikon d40 con objetivo 18-55 pero como el no la usa la e empezado a coger yo; hace unos dias me cree un flickr os dejo el enlace para que veais algunas de mis fotos... espero seguir aprendiendo con vosotros. http://www.flickr.com/photos/alex-martinez-d40/ gracias PD: Estoi intentando convencer a mi padre para que me compre un objetivo pero todavia no me decido, busco algo intermedio que tenga bastante alcance pero que me sirva para hacer fotos de cerca y que no tenga un precio muy elevado; cual me recomendais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola AlexD40 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas lod diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información mas que interesante en espeical el de Refelx D40 , primero sacale provecho disfrutá de tu cámara haciendo muchas fotos y aprendiendo , luego ya verás que objetivo comprar sabiendo ya hacia donde va tu interés en la fotografía, paisaje, retrato , arquitectura , en fin, sin apresurarse. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas