PhotoStyle18 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola buenas tengo un problema con una nikon d40 la pantalla no me enciende pero puedo pero sin embargo puedo hacer fotos nose a q se debe espero q me puedan ayudar o remitir algun centro de reparacion gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoStyle18 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 q pasa no me pueden contestar q no e stan dificil l apregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola buenas tengo un problema con una nikon d40 la pantalla no me enciende pero puedo pero sin embargo puedo hacer fotos nose a q se debe espero q me puedan ayudar o remitir algun centro de reparacion gracias ¿La pantalla no se enciende cuándo? Puede que la pregunta no sea dificil, pero si no planteas el contexto, la inteligibilidad de la misma es casi nula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 ¿Cuándo no se enciende? al hacer fotos no se debe de encender, sólo al visualizarlas... es una réflex; las fotos se hacen pegando el ojo al visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoStyle18 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 ufff bn gracias x contestar :) se q es asi pero esq no se enciende en ningun momento no puedo visualizar nada ni menus ylas fotos despues de hacer nada y me paso de repente xq no a sufrido ningun golpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoStyle18 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 y perdonarme si no me e expresado een el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Has hecho algún cambio de por medio que no te hayas dado cuenta o que haya podido provocar algún "fallo" involuntario? Es decir, cambio de objetivo, cambio de batería, ...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoStyle18 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 no no e cambiado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Al servicio tecnico se a dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.