lupo Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Buenas, aquí pongo otra de mi viaje a Japón. Es del tempo Kasuga-taisha, en la ciudad de Nara (patrimonio de la Humanidad). El templo se caracteriza por la gran cantidad de lámparas de cobre y bronce que cuelgan por los jardines y los porches. Ale, a rajar de la foto EXIF: 48mm (18-70) - f4.5 - 1/250 - ISO200 Editado 31 de Agosto de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 me parto....me doy cuenta que todos los que pasamos por ahí tenemos fotos muuuy parecidas. Chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 me parto....me doy cuenta que todos los que pasamos por ahí tenemos fotos muuuy parecidas. Chula. Es que en realidad ahora ya no venden postales. Te venden una SD con las fotos grabadas....xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 (editado) Quito lo que iba a poner aquí y lo añado a las que colgué en su momento, para no meterme en hilos de otros. Editado 1 de Septiembre de 2009 por DUMPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas