Almilius Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/4.8 Lente: 42 mm Velocidad ISO: 400 PD: No sé en que categoría incluirla, la he puesto en social. Si eso me decís. Editado 31 de Agosto de 2009 por Almilius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Técnicamente poco puedo opinar pero guapa la foto, me gusta como te ha quedado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 la textura es de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Técnicamente poco puedo opinar pero guapa la foto, me gusta como te ha quedado.Un Saludo. Bueno, no pasa nada. Al fin y al cabo de lo que se trata es de que una foto llegue, y si te gusta, parte del objetivo ya está conseguido. la textura es de lujo saludos Gracias. Saludos a los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La idea, composición y colores me gustan. Ah! y sobre todo la textura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 La idea, composición y colores me gustan. Ah! y sobre todo la textura.Un saludo. GRacias, me alegro de ello. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 A simple vista.... el clip morado molesta un poco. Y que los pies tengan tan poco espacio por abajo y tanto por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 A simple vista.... el clip morado molesta un poco.Y que los pies tengan tan poco espacio por abajo y tanto por arriba. Lo del clip puede hacerse raro pero era parte del "encanto" de las playeras. En la otra hay otro pero de color gris que no llama la atención si no te fijas bien. Gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas