jose moreno Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Ahora que tengo mi D90 estoy adentrandome un poco más en algunos retoques que me parecen interesantes. Aqui os dejo dos tomas de mi viaje por el norte de España con mi Pana FZ-10 hace un tiempecillo a la espera de vuestros comentarios y dentro de poco poder enredar un poco más con los Raw y utilizando las tres tomas "reglamentarias" con mi nuevo juguetito. Estas estan tratadas a partir de un solo Jpg. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La primera imagen me gusta la verdad, pero quizá cerraría un poco el encuadro por debajo quitando tanta arena, como un centimetro por debajo del corte del mar y así eliminas el foco. Es mi opinión, en si la foto me gusta mucho como te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La primera imagen me gusta la verdad, pero quizá cerraría un poco el encuadro por debajo quitando tanta arena, como un centimetro por debajo del corte del mar y así eliminas el foco. Es mi opinión, en si la foto me gusta mucho como te ha quedado Bueno, pues tus deseos son ordenes Quiero acordarme que por mas que sacaba el cuerpo por la reja del paseo en la Concha no habia manera de que el foco no saliera jejeej. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.