gorkatvaderetro Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 no lo habia probado en "personas",queda un poco vestia pero para poner en el disco...igual me lo pienso...,la verdad es que yo siempre me quejo de falta de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 no lo habia probado en "personas",queda un poco vestia pero para poner en el disco...igual me lo pienso...,la verdad es que yo siempre me quejo de falta de color yo si que soy BESTIA AL PONERLO CON "UVE", sorry... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Perdonado, la foto no se puede negar que tiene un intenso color, pero la persona hace una cara de circunstancias que..... Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.