echassi Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola amigos, creo que es la primera vez que subo una fotografía de paisajes. Haciendo el Camino de Santiago me encontré con este paisaje palenciano que me gustó y ahí queda, haber si os gusta. Un saludo. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Está muy pixelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 si, es una pena el pixelado porque los colores se notan magníficos, trata de subirla con más calidad para disfrutarla en pleno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 si, es una pena el pixelado porque los colores se notan magníficos, trata de subirla con más calidad para disfrutarla en pleno saludos Gracias por pasaros, la foto está hecha en RAW y el problema supongo es pasarla a JPG con las exigencias requeridas, de todas formas con el NX2 como creais a partir del RAW un JPG con el tamaño requerido y con buena calidad? como lo hacéis vosotros? muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 a mi me lo han explicado esta mañana. tienes que hacerte una cuenta en un servidor de fotos, como flickr, o picasa etc. luego tienes que pinchar en el icono que tienes encima del recuadro donde tu comentas u subes la direccion url de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 a mi me lo han explicado esta mañana.tienes que hacerte una cuenta en un servidor de fotos, como flickr, o picasa etc. luego tienes que pinchar en el icono que tienes encima del recuadro donde tu comentas u subes la direccion url de la foto. Gracias, lo intentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas