bauza Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Os dejo este retrato, es mi hija. no me dejaba hacerle fotos, un descuido y... CLIK. como podeis ver el la mirada lo dice todo..... je je je.. Gracias a todos los ke paseis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La modelo esta muy bien y tiene unos bellos ojos, pero el tratamiento que le has hecho no convence, para mi al contrario afea la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Opino lo mismo no me gusta el desenfoque, si al menos estuviera solo desenfocado el fondo... aunque no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 opino lo mismo, es una lástima ya que el momento que captaste lo hace inolvidable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre pero no me gusta nada el procesado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 El procesado no me gusta porque entre cosas veo un poco irreal la textura de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La modelo esta muy bien y tiene unos bellos ojos, pero el tratamiento que le has hecho no convence, para mi al contrario afea la foto. Vuestras opiniones, merecen todo mi respeto. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas