Ghod Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Bien podria ir aqui como en naturaleza muerta, pero en algún lado quería colgarla... a ver que os parece! (criticad con fiereza nikonista!) Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 400 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hum... a ver si alguien me dice algo... :-D Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 No se por que ese ISO, deja ver un poco ese ruido y una falta de contraste, como un poco mas de gris de lo justo. El objeto que esta bien en foco pero con una mejora en el contraste la enriqueceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No se por que ese ISO, deja ver un poco ese ruido y una falta de contraste, como un poco mas de gris de lo justo. El objeto que esta bien en foco pero con una mejora en el contraste la enriqueceria. Pues la ISO la subí pq a 200 ya no me entraba luz en la cámara casi, y me salían movidísimas! (aun no tenia el VR que ahora si tengo)... eran como las 8 y pico de la noche y no quería usar el flaash de la cámara. Lo del gris, me imagino que por lo mismo, demasiada poca luz, y el mar que estaba oscurisimo ya... Probaré lo de darle más contraste, a ver. Gracias por pasarte! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas